Junto con los cuatro socios, en nuestras oficinas trabajan más de veinte letrados, altamente cualificados y habilitados en diversos estados europeos. Aparte de los letrados propios, MMB cuenta con una red de colaboradores cuidadosamente seleccionados en los principales mercados mundiales, así como con despachos asociados en Alemania, Reino Unido y Suiza.

Todos los letrados de nuestro despacho destacan por una formación jurídica excelente, amplia experiencia profesional y una forma de trabajo basada en la eficacia. Ello, en combinación con una continua especialización y un conocimiento exacto de las necesidades de nuestros clientes, nos proporciona la seguridad de disponer de un equipo profesional capaz de poder superar las expectativas más exigentes.

Nuestra prioridad absoluta es la plena satisfacción de nuestros clientes. Encontrar soluciones innovadoras, especialmente para casos de gran complejidad, y la defensa más efectiva de los intereses de nuestros clientes es nuestra máxima obligación. Desde el mismo momento en que usted decida dejar su asunto en manos de MMB, esté será analizado en profundidad bajo los prismas jurídico y fiscal por un equipo de letrados expertos. Este equipo, configurado ad hoc para su caso, persistirá hasta que se haya alcanzado la solución definitiva del mismo. Su letrado de confianza le informará en cada momento acerca del estado actual de su caso.

La comprensión profunda de los diferentes sectores empresariales, en combinación con un detallado conocimiento del los trasfondos personales y empresariales de cada asunto asumido, forman parte de nuestra cultura de trabajo, al igual que el trabajo eficiente y la máxima implicación personal de nuestro letrados.

El éxito de nuestros clientes es también nuestro éxito. Para lograr éxito hay que basarse en lo importante. Por ello recomendamos a todos nuestros clientes el uso de nuestros servicios para anticiparse a eventuales problemas. Con un previo asesoramiento preventivo en combinación con una asistencia continua, nuestros clientes se pueden concentrar en lo importante, dejando en nuestras manos velar por la seguridad. Ya sea en el campo de la planificación sucesoria, de la estructuración empresarial, del entrenamiento para negociaciones importantes o de la simple compra de un inmueble, nuestros servicios permiten a nuestros clientes actuar siempre con seguridad y todas las garantías que la Ley ofrece.