Eficacia

La experiencia, la formación continua y una vocación incondicional para superar siempre las expectativas de nuestros clientes son nuestra base para obtener resultados excelentes. Conscientes de que incluso el mejor resultado de poco sirve si es tardío, la máxima que rige nuestro trabajo profesional es la eficiencia. Eficiencia en MMB significa garantizar en cada asunto una actuación rápida y eficaz. Para ello, todos nuestros despachos cuentan con los medios y herramientas profesionales más vanguardistas del mercado.

El carácter internacional de MMB

Conscientes de que los mercados europeos y mundiales cada vez están más vinculados, nuestros Abogados están habilitados en diferentes estados europeos. Igualmente, la mayoría de nuestros letrados domina –además de español- varios idiomas, como alemán, inglés, francés o neerlandés, y están especializados en Derecho Internacional Privado

Principios básicos

Nuestro trabajo se basa en la más alta cualificación jurídica y en una relación de máxima confianza con nuestros clientes. Por ello, nuestros valores profesionales no pueden ser otros que la formación continua y la lealtad incondicional hacia nuestros mandantes.

Trabajo en equipo

Para cada asunto asumido por MMB se configura un equipo especializado de juristas que lo estudian bajo todas las ópticas jurídicas y fiscales pertinentes, equipo que continuará unido en la tramitación del caso hasta su feliz conclusión. Gracias a esta forma de trabajar estamos en condiciones de garantizar que cada faceta de su asunto está atendida en cada momento por un profesional experto en esa materia. El trabajo en equipo y el intercambio continuo de información e ideas nos facilita, especialmente en asuntos de gran complejidad, ofrecer soluciones a medida.

El secreto profesional

El secreto profesional y la más estricta confidencialidad son en MMB mucho más que meras normas deontológicas: Son la base de la necesaria relación de confianza y lealtad entre letrado y cliente. Esta relación de confianza es a su vez la base necesaria para la mejor defensa posible de sus intereses.

Información al cliente

Nuestro despacho se configura como empresa de servicios jurídicos. Ello implica que, junto a realizar un trabajo jurídico de la máxima calidad, estemos comprometidos a prestar también el mejor servicio de información posible. El equipo de especialistas que trabaje en cada uno de sus asuntos estará dirigido por su letrado de confianza, quien le informará acerca del estado actual su asunto tanto periódicamente como cada vez que acontezca una novedad.

Seguridad de costes

Antes de asumir un encargo, MMB facilita a cada cliente un informe y presupuesto previo vinculante, informando de forma resumida sobre las posibilidades, la duración aproximada y los costes del asunto. Asimismo ofrecemos nuestros servicios a través de una iguala o retribución fija mensual a empresas, autónomos y clientes destacados del despacho El importe de la misma depende del volumen de trabajo, de la complejidad de los encargos y de los grados de responsabilidad asumidos.